Twitch y Namco Bandai anuncian el TEKKEN World Tour

Twitch y Namco Bandai anuncian el TEKKEN World Tour

El gigante morado y Namco Bandai se unieron para traernos el TEKKEN World Tour durante el 2017 ,este es otro esfuerzo de Twitch para expandir su presencia en los eSports, tal como lo hizo anteriormente con el torneo de Rocket League.

Se espera que esta colaboración siente un precedente a nivel de torneo y comunidad, pero también que sostenga el crecimiento a largo plazo de esta histórica franquicia de juegos de pelea.

El tour tendrá su inicio del 16 al 18 de junio en CEO Fighting Game Championships con paradas adicionales en ciudades de los Estados Unidos, Orlando (Florida), Dallas (Texas), Orange (California), entre otras. Los participantes podrán registrarse en los eventos a través de sus respectivos sitios web. Esta temporada de competencias, que tendrá una duración de seis meses, de junio a noviembre ofrecerá 200 mil dólares en premios.

Los jugadores de Chile podrán ser parte de TEKKEN World Tour a través del torneo TXT Tournament, que se llevará a cabo en Santiago en octubre. Todos los torneos serán transmitidos exclusivamente por Twitch.tv/Tekken.