Microsoft presenta su nuevo servicio: El Xbox Game Pass

Microsoft presenta su nuevo servicio: El Xbox Game Pass

Mi amigo personal Phil Spencer nos contó ayer acerca del nuevo servicio que se va a ofrecer a todos los usuarios de Xbox: El Xbox Game Pass es una suscripción de juego que llegará a las consolas a finales de esta primavera. Este dará acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y compatibles con Xbox 360 por sólo $ 9.99 al mes.

Con grandes juegos de las principales editoriales de la industria como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros, Interactive Entertainment y Microsoft Studios. Algunos de los títulos favoritos de los fans que llegan a Xbox Game Pass, cuando se lance próximamente, incluyendo Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II.

Lo mejor — y creo más innovador de este servicio —  es que los títulos podrán ser descargados a tu consola, es decir no será necesario depender de la conexión a internet para disfrutar del servicio por el que estás pagando. Estos juegos durarán un mes en la rotación y si no has alcanzado a terminarlo, o quisieras adquirirlo de forma permanente para tu colección, lo podrás hacer con precios preferenciales.
Si eres parte del Programa Insider de Xbox o tienes Xbox Live Gold, podrías tener una oportunidad de probar esta característica antes que todo el mundo. Se hará una pequeña beta dentro de las próximas semanas para quienes sean parte del primer programa mencionado, no te olvides de estar atengo a las noticias para ver si eres uno de los afortunados.